banco de plástico

banco de plástico

  

nos enorgullece asociarnos con plastic bank para ayudar a prevenir que el plástico destinado al océano contamine nuestras vías fluviales, mejorando al mismo tiempo la vida de las personas que lo recolectan. por cada botella minorista de evo vendida, se recoge la misma cantidad de plástico del medio ambiente. los miembros recolectores intercambian plástico en su sucursal local para asegurar ingresos y beneficios que mejoran su vida, como seguro de salud, de trabajo y de vida, suministros escolares, vales de comida y más.

 

cada año, 8 millones de toneladas de plástico terminan en nuestros océanos, lo que equivale a un camión de basura cada minuto.

nacido en 2013 a partir de una idea para convertir el plástico en algo valioso, plastic bank está ayudando a abordar este problema y combatir la pobreza apoyando ecosistemas de reciclaje ético en comunidades subdesarrolladas. este sistema no solo ofrece a los recolectores de plástico un trabajo significativo y mejores oportunidades, sino que también el plástico recolectado se procesa para darle una segunda vida y reingresar a la cadena de suministro global.

nuestro impacto

mientras que evo ha estado comprometido durante mucho tiempo con iniciativas centradas en las personas y en el planeta por separado, plastic bank es una organización igualmente dedicada a ambos. hasta ahora, hemos evitado que más de 2 millones de botellas lleguen a los océanos.
2,054,400

botellas recogidas
42,800

kilogramos extraídos
59

comunidades impactadas
369

personas impactadas

Alt Alt

Alt Alt