Costes de Envío:

 

- Servicio 48/72h.

Los Gastos de envío son Gratuitos, para Península y Baleares en pedidos de más de 20€ de compra, para pedidos por debajo de esta cantidad, los gastos de envío serán de 5€ (IVA Incl.)

 

Pedidos a Canarias, los costes de envío serán de 6 Euros (Exento de IVA).

*Los envíos a Canarias, pueden tener gastos de aduanas e impuestos locales. Estos gastos de aduana e impuestos locales corren a cargo del destinatario y no están incluidos en los gastos de envío.

 

*No hacemos envíos a Ceuta y Melilla.

 

 

 

 Plazos de Entrega:

 

Salvo errores técnicos de nuestros sistemas, los productos que se encuentren en stock y cuyo pedido se confirme y valide antes de las 15:00 horas de lunes a jueves, los viernes antes de las 12:00 horas del mismo día, se entregarán entre 24h-48h (sin contar días festivos o no laborables) en Península y de 48/72 horas en las Islas Baleares. Para Canarias el plazo de entrega será de aproximadamente entre 8/10 días.Estos plazos de entrega pueden verse alterados en algunos momentos de año como pueden ser Navidad, Black Friday, Semana Santa…)

 

Nuestro sistema informará al cliente del estado de sus pedidos a través de correo electrónico. El cliente podrá consultar en cualquier momento el estado de su pedido a través de la web  www.evohair.es/ desde su cuenta correspondiente.

 

 

Por motivos ajenos, como condiciones meteorológicas, épocas señaladas, festivos locales y autonómicos u otras razones de fuerza mayor pueden ampliar este plazo.

 

 

Una vez enviado el pedido no es posible cambiar la dirección de entrega. Tanto en el registro web como en la configuración de la cuenta, puede añadir varias direcciones de entrega. Antes de realizar el pedido, deberá seleccionar la dirección en la que se enviará dicho pedido.

 

 

KERAPLUS S.L. se reserva el derecho a modificar los plazos de entrega sin previo aviso en el caso de pedidos de varios bultos o de bultos de grandes dimensiones.

-

-

 Derecho de desistimiento:

 

Su contrato vinculante con Evo Hair comenzará a existir en el momento en que aceptemos su pedido, mediante el envío de los artículos o por la confirmación o la comunicación de la entrega. En el contrato solamente se incluirán los artículos enviados. Tiene usted derecho a un plazo de 14 días naturales para desistir de este contrato sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará pasados 14 días naturales a partir del día en que reciba la totalidad de su pedido.

Para ejercer el derecho de desistimiento, usted deberá notificarnos su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, un email enviado a info@evohair.es).

 Nuestro horario de atención es de lunes a jueves laborables de 9-13 y de 15-18h, viernes de 9-14 horas.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Los artículos pueden devolverse siempre que estén completos, no utilizados, no contaminados y sin daños. Por razones de higiene no aceptamos cambio ni devolución de: todos los artículos usados.  

En el supuesto de revocación o cancelación, los clientes deberán devolver la mercancía y deberán hacerse cargo de los gastos de envío de la devolución de los artículos, siempre y cuando los artículos recibidos fueran equivalentes a los solicitados. En caso contrario, Evo Hair se hace cargo sólo de los gastos de envío regulares y directos de la devolución. Los gastos adicionales debidos a métodos especiales de transporte (empresa de mensajería, envío urgente, etc.) correrán a cargo del cliente.

Antes de enviarnos cualquier mercancía, asegúrese que está en las mismas condiciones en que la recibió, ya que en caso contrario no podremos aceptar la devolución. Empaquete cuidadosamente las mercancías con su embalaje original y asegúrese de que estén bien protegidas. En el caso de que las mercancías sufran daños durante el envío de vuelta a nuestro almacén, nos reservamos el derecho de no aceptar la devolución o de reclamar una indemnización por el valor correspondiente.