sobre nosotros

sobre nosotros

  

somos una marca de propiedad y operación familiar, nacida y criada en australia, que ha estado proporcionando a salones de todo el mundo productos de cuidado capilar profesional de primera calidad desde 2005. estamos aquí para darle a todos un cabello bueno... sin curas milagrosas, trucos, ingredientes exagerados o respuestas a cuestiones de amor, vida y otros problemas. solo ofrecemos productos de alta calidad y cuidado capilar profesional que hablan con sinceridad y personalidad.

desde humildes comienzos hasta grandes ideas, nuestra misión ha permanecido la misma:

salvar a los seres humanos comunes de sí mismos™

 

desafiamos el status quo

•con productos de belleza honestos que respetan a las personas y al planeta

•para hacer que la gente piense por sí misma

•e inspirar un cambio para mejor.

desde el principio, hemos emprendido un viaje de verdad, belleza y justicia...

estamos construidos sobre la verdad
nacimos con el deseo de producir productos honestos que hagan lo que prometen, sin venderte la respuesta a la vida, el amor y otros problemas.
vemos la belleza de manera diferente
creemos que la belleza es abundante, no se encuentra en una botella. sentirse bien es lucir bien.
buscamos la justicia
al mantenernos a nosotros mismos y a la industria de la belleza a un estándar más elevado. queremos un poco menos de bla bla estirando la verdad y un poco más de honestidad. para todos.

haciendo lo correcto

 en evo, queremos promover un cambio para mejor... lo cual no es fácil para una marca que crea cosas para vivir. nuestro compromiso es poner a las personas y al planeta en primer lugar para minimizar nuestro impacto, de cualquier manera que podamos. creemos que la sostenibilidad es un viaje de progreso, no un camino hacia la perfección. aquí es donde estamos en ese viaje.

banco de plástico

cada año, 8 millones de toneladas de plástico terminan en nuestros océanos, lo que equivale a un camión de basura cada minuto. nos enorgullece asociarnos con plastic bank para ayudar a prevenir que el plástico destinado al océano contamine nuestras vías fluviales, mejorando al mismo tiempo la vida de las personas que lo recolectan.